BLOG COM TEXTOS LITERÁRIOS PARA ENTRETENIMENTO


Para ler poemas, fragmentos e poesia em prosa que ousei publicar na internet, veja www.lapidandopedras.blogspot.com

segunda-feira, 12 de agosto de 2013

El Fenómeno Religioso y la Anécdota - Gonzalo Arango


“Allá había una iglesia […] Entré a pedir las tres gracias, como me había enseñado mi madre. Pandequeso, que me librara Dios del fuego eterno…En el altar estaban haciendo unas reparaciones. Los albañiles charlaban recios y fumaban. Todo al pie del Santísimo Sacramento. […] Logre hablar con el párroco y le exprese todo mi dolor. Muy tranquilo me dio una palmada en el hombro y me dijo:- ‘Bueno, bonito les llamaré la atención’. Volví al templo. Seguían aquellos hombres en su profanación, y el cura no apareció…”

Nenhum comentário:

Postar um comentário